30 anys fent escola
¿Quiénes somos?
Fiestas populares
Trato personalizado
Instalaciones
Actividades y servicios
Nuestras aulas
¿Quiénes somos?
Inicio
Contacta con nosotros
Mapa web

La escuela infantil Els Rossinyols abrió sus puertas en 1982 con la ilusión de atender las necesidades de los niños de 0 a 3 años y de ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos. Entendemos la escuela como una prolongación de la propia casa, donde los niños deben ser educados en todos los sentidos y deben sentirse felices en un ambiente familiar.

 

Nuestra escuela responde a un planteamiento educativo en función de las necesidades de los niños de estas edades. Además, es un espacio donde el niño establece su primer vínculo con el mundo, fuera del ámbito familiar, donde crece, donde madura, donde se le quiere y se le valora por lo que es.

La escuela está autorizada por el departamento de enseñaza de la Generalitat de Cataluña número 08049154. Asímismo, está formada por profesionales dedicados a la educación infantil, liderados por Susi Massó y David Pedragosa.

 

Más de 30 años de experiencia

 

Nuestro horario es de lunes a viernes de 7:30 a 19:00, desde septiembre hasta finales de julio. Dentro de esta franja, los padres pueden elegir el horario que más se adapte a sus necesidades, como por ejemplo de 9:00 a 12:00, de 8:00 a 13:00 o de 9:00 a 18:00.

Els Rossinyols
Aviso legal