30 anys fent escola
¿Quiénes somos?
Trato personalizado
Instalaciones
Nuestras aulas
Actividades y servicios
Fiestas populares
Nuestras aulas
Inicio
Contacta con nosotros
Mapa web

La escuela cuenta con un total de cinco aulas preparadas exclusivamente para atender las necesidades de niños de diferentes edades, un dormitorio y una sala de usos múltiples.

 

'ELS GATETS': Es el aula que acoge a los bebés de 4 a 12 meses. Ha sido recientemente remodelada y cuenta con todos los servicios para atender a los mas pequeños de la escuela. Tiene dos zonas especiales para bañar y cambiar a los bebés, así como una zona habilitada para darles de comer. También contamos con la biberonería, con todo lo necesario para preparar los biberones y las papillas. Al lado de la clase, comunicado a través de una puerta, está el dormitorio, para que los más peques no se tengan que desplazar. Cada uno tiene su propia cuna. Además, disponemos de un cochecito de seis plazas para salir a pasear con ellos por el centro de Granollers.

'LES TORTUGUES' Y 'ELS ÀNECS': Son las dos aulas dedicadas a los niños de entre 1 y 2 años (P1). Situadas en la planta baja, ambas cuentan con un espacio independiente con lavabo, WC y cambiador. Las dos tienen salida directa al patio.

'ELS POLLETS' Y 'ELS TIGRES': Son las clases de los niños de 2 y 3 años (P2). La clase de 'els Pollets' está situada en el primer piso y es un aula completamente nueva, hecha recientemente. Es grande y muy luminosa, con lavabo dentro adaptado a las necesidades de los pequeños. El aula de 'Els Tigres' se encuentra también en el primer piso y es la más grande de todas, con 40m2. Es exterior y también cuenta con baño. El mobiliario es completamente nuevo y ha sido remodelada hace poco. Nuestro objetivo en estas edades es, principalmente, que los niños se sientan a gusto y contentos. Otro objetivo importante es que comiencen a adquirir sus propios hábitos con la finalidad de que, de cara al curso siguiente, sean lo suficientemente autónomos para afrontar una nueva etapa: la entrada al colegio de los 'mayores'.

·Accede a la zona restringida para padres·

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aviso legal