30 anys fent escola
¿Quiénes somos?
Trato personalizado
Instalaciones
Nuestras aulas
Actividades y servicios
Fiestas populares
Actividades y servicios
Inicio
Contacta con nosotros
Mapa web

Els Rossinyols tiene una programación de actividades específica para cada nivel de edad que se desarrolla según las necesidades del día. Algunas de estas actividades son psicomotricidad, música (con sesiones dirigidas por Dàmaris Gelabert), marionetas, cuentos o inciación al inglés para los niños de P2 un día a la semana.

La escuela ofrece diversos servicios que creemos necesarios para que el niño tenga el mejor entorno educativo posible. Cada aula está cubiertas por una educadora titulada y por una auxiliar. Todas ellas con titulaciones de educación infantil y muchos años de experiencia. Algunas más de 24.

Contamos con una cocina profesional propia, remodelada según la nueva normativa de Sanidad y equipada para cubrir tres servicios diarios (desayuno, comida y merienda). Ofrecemos tres menús, uno para cada edad y con platos diferentes cada día. También tenemos menús de dieta y para celíacos. Como servicios complementarios, contamos con el apoyo de un pediatra y de un psicólogo infantil. El pediatra elabora los menús y atiende las consultas de los padres o de los educadores sobre posibles problemas de los niños. El psicólogo, por su parte, asesora a las educadoras una vez por semana y ayuda a los padres en cualquier consulta o problema.

Con el objetivo de completar la educación de los niños, en Els Rossinyols realizamos una serie de actividades extraescolares que incluyen:

- Clases de natación durante cuatro meses, en primavera, una vez por semana, que se realizan en las instalaciones del Crack (gimnasio del hotel Ciutat de Granollers).
- Excursiones educativas para los niños de P1 (una durante el curso) y de P2 (una por trimestre).
- También durante el último trimestre asistimos a las actividades culturales de Granollers, donde disfrutamos de marionetas, bailes, canciones, cuentos, etc.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aviso legal